¿Alguna vez has intentado recordar donde dejaste aquella tarjeta de visita que te dieron en una reunión y no estas seguro si se te quedó en la chaqueta, en el coche o en algún bolso que llevabas ese día?
Cada vez más estamos reemplazando lo físico por lo digital y en el caso de las tarjetas de visita o business card no podía haber una excepción. Olvídate de las tarjetas de papel que nadie guarda, que dañan al planeta y que te quitan espacio en tus bolsillos.
Existen múltiples plataformas y app para crear tus tarjetas pero son de pago (algún día te contaremos estas opciones) o freemium.
Hemos descubierto la app gratuita HiHello que te permite compartir rápidamente tu perfil tanto personal como empresarial por medio de un código QR, whatsapp, correo o por mensaje de texto. Creas tu propia tarjeta online con el logo de tu empresa, tu foto y toda la información de tu negocio.
De esta forma nunca se te acabarán las tarjetas y sabes que las tendrás disponibles siempre que tu móvil esté encendido.